Marienbad eléctrico.pdf

Marienbad eléctrico

Enrique Vila-matas

Enrique Vila-Matas y Dominique Gonzalez-Foerster se han reunido durante años en el café Bonaparte de París para compartir ideas, proyectos e intereses. De ahí nace una obra que explora el misterio de la creación, un libro cautivador, escrito a petición de la artista con motivo de su gran exposición retrospectiva en el Centro Pompidou, en el que uno de los autores más relevantes de la literatura contemporáneavuelve a caminar en la frontera entre el arte contemporáneo y la literatura, y en el que destaca el humor y la ligereza que ya desplegó en Kassel no invita a la lógica..

Marienbad eléctrico de Vila-Matas, Enrique y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com. Marienbad Eléctrico está editado por Seix Barral. Fue fundada en 1911 y actualmente se encuentra en Cataluña. Su catálogo asciende a más de ochocientas cincuenta publicaciones. Libros Cúpula, Ediciones Martínez Roca, Gestión 2000, Ediciones Temas de Hoy, ...

8.47 MB Tamaño del archivo
9788432225789 ISBN
Gratis PRECIO
Marienbad eléctrico.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Y así continúa explorando nuevas posibilidades en este maridaje entre novela, ensayo y arte contemporáneo en Marienbad eléctrico. Como en anteriores novelas de Vila-Matas, también aquí se lleva a cabo la figuración de un yo que, asumiendo rasgos del autor real, cuenta con libertad inherente a la ficción su experiencia creadora que llevará a la escritura de Marienbad eléctrico . Marienbad eléctrico es un compendio de reflexiones (una novela) sobre el arte y la literatura surgidas a raíz de ciertas conversaciones con Dominique Gonzalez-Foerster, una artista limítrofe de instalaciones que se asumen centinelas entre la realidad y la ficción, alguien que tiene muy claro que para que el arte triunfe, se empieza por hacer dudar de la realidad al espectador.

avatar
Mattio Mazios

MARIENBAD ELECTRICO, VILA - MATAS ENRIQUE , $184.00. El protagonista de Marienbad eléctrico es un escritor seguro de que, en estos tiempos, sólo la experiencia e... 'Marienbad eléctrico' Enrique Vila-Matas. SEIX BARRAL. Enrique Vila-Matas y Dominique Gonzalez-Foerster se han reunido durante años en el café Bonaparte de París ...

avatar
Noe Schulzzo

20 Mar 2016 ... Con esa filosofía artística y vital, que en él son lo mismo, nos encontramos en Marienbad eléctrico la fusión de dos mentalidades idénticas en ... 11 Nov 2016 ... Al final de Marienbad eléctrico escribo que me gusta mucho Lucinda Williams cuando canta Born to be loved, casi un blues sobre el orgullo: ...

avatar
Jason Statham

Me ha fascinado Marienbad eléctrico, libro de Enrique Vila-Matas. Salí de su lectura como si lo hiciera de ese bosque al que aluden unos célebres versos de Tomas Tranströmer. Un bosque en ...

avatar
Jessica Kolhmann

El protagonista de Marienbad eléctrico es un escritor seguro de que, en estos tiempos, solo la experiencia estética puede depararnos algún instante que renueve la rutina. Le resulta interesante en especial el arte de la instalación, con lo que busca comunicar su obra con el trabajo de los instaladores; sobre todo con el de Dominique … MARIENBAD ELECTRICO de ENRIQUE VILA-MATAS. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.