Marmota inventora.pdf

Marmota inventora

Larreula-culla

La marmota inventora inventó un día la bufanda para cuando hiciera frío en invierno. Pero en invierno las marmotas duermen como marmotas y no tienen frío.

Resumen: ¡En compañia del rebeco, la marmota y el águila real, escala la montaña! Entre verdes valles y cimas cubiertas de nieve se mueven grandes y pequeños animales y hay muchas plantas que descubrir. 100% libro natural, hecho con el 100% de papel reciclado e impreso con tintas ecológicas. Biografía. Enric nació en 1941 en el barrio antiguo de Barcelona, en un callejón cercano a Santa María del Mar.Ya de pequeño se entretenía dibujando las viñetas de los cómics que él mismo inventaba.

7.28 MB Tamaño del archivo
9788424627829 ISBN
Gratis PRECIO
Marmota inventora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

29 Nov 2015 ... La marmota inventora. Título: La marmota inventora. Autor: Enric Larreula. Ilustraciones: Rita Culla. Editorial: La Galera. Edad: a partir de 3 ...

avatar
Mattio Mazios

... acabe este bucle infinito de días de la marmota. Cierto es que hemos puesto parte de nuestras ilusiones en que a partir de este domingo saldremos al parque  ...

avatar
Noe Schulzzo

La marmota inventora els va dir que servia per no refredar-se quan fa fred. Però va resultar que la bufanda no els serviria perquè elles es passen tot l’hivern dormint i no tenen mai fred! Llavors la marmota inventora va decidir tallar-la a trossos perquè totes en tinguessin un tros. I d’aquesta manera es va acabar inventant l' eixugamans!

avatar
Jason Statham

Mary curiosa inventora. ¿Ya has pensado cómo será cuando salgamos de nuevo a los parques, escuela ...

avatar
Jessica Kolhmann

... marmota inventora. Destacaremos la similitud que se da en este punto entre épica y lírica: ... (ed.), Historia de la ... H., Poesía y filosofía de la Grecia arcaica . marmotas y grajos. También se ... bien, su inventor no se hizo famoso, incluso ... Inventor. Holandés que inventó el micro- scopio de contraste de fase en. 1932.