Marmota inventora.pdf

Marmota inventora

Larreula-culla

La marmota inventora inventó un día la bufanda para cuando hiciera frío en invierno. Pero en invierno las marmotas duermen como marmotas y no tienen frío.

Phil, hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival de El día de la marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al levantarse, Phil escucha

7.28 MB Tamaño del archivo
9788424627829 ISBN
Gratis PRECIO
Marmota inventora.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

29 Nov 2015 ... La marmota inventora. Título: La marmota inventora. Autor: Enric Larreula. Ilustraciones: Rita Culla. Editorial: La Galera. Edad: a partir de 3 ...

avatar
Mattio Mazios

Punxsutawney Phil's moniker might have something to do with the royal family, a pair of heinous groundhog murders, and some good old-fashioned small-town competition. A palavra marmoteiro [1] [2] também é usada como marmota [3] ou marmotagem. [4] [5] A palavra marmotagem refere-se ao ato incorreto ou indevido praticado pelo marmoteiro. Outras palavras também podem ser associadas ao marmoteiro: trambiqueiro, kosibetó, bequeiro, vigarista, safado, inventor de moda, e muitos outros.

avatar
Noe Schulzzo

La marmota inventora els va dir que servia per no refredar-se quan fa fred. Però va resultar que la bufanda no els serviria perquè elles es passen tot l’hivern dormint i no tenen mai fred! Llavors la marmota inventora va decidir tallar-la a trossos perquè totes en tinguessin un tros. I d’aquesta manera es va acabar inventant l' eixugamans!

avatar
Jason Statham

Mary curiosa inventora. ¿Ya has pensado cómo será cuando salgamos de nuevo a los parques, escuela ...

avatar
Jessica Kolhmann

atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota. La ... ciones (como la marmota y su sombra). ... artículos en revistas y congresos, es inventora de dos pa-. Dins d'aquest bloc podreu trobar un reguitzell de contes ..... Presentació, Recull contes diversos, Us recomanem. ▽. › La Marmota Inventora Autor/a: Enric ...