Mastín napolitano.pdf

Mastín napolitano

Carol Paulsen

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza.

El Mastín Napolitano está lejos de ser un perro amenazante y peligroso como aparenta. Se trata de un compañero canino que siempre busca el cariño de la familia y que muestra una fidelidad absoluta a todo el que es de su confianza. Tiene una actitud muy calmada y solo muestra su carácter ante las amenazas que pueda contemplar en lo que considera “su territorio”.

8.81 MB Tamaño del archivo
9788425514203 ISBN
Mastín napolitano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Vamos a conocer la raza de perros "Mastin Napolitano" con @GusMascotas Recuerda que puedes seguirnos en: www.twitter.com/@Capital_21 www.facebook.com/capital

avatar
Mattio Mazios

El majestuoso Mastín Napolitano es un perro gigante, muy fuerte y musculoso. Ligeramente más largos que altos, los adultos machos de esta raza suelen medir unos 65-75cm y pesar entre 50 y 70 kilos y las hembras, algo menos. Su pelaje corto y tupido puede adquirir diversos colores y tonalidades (negro, azul, gris, marrón), así como atigrado y la piel es bastante pellejuda por el cuerpo y la Características físicas. El extracto siguiente está tomado del Estándar del Mastín Napolitano aprobado por la FCI en 1989, donde se describen la apariencia general, la conformación, el equilibrio y la disposición: «El Mastín Napolitano es un perro de guarda y defensa por excelencia, de gran talla, poderoso y fuertemente construido, de apariencia majestuosa, robusto y valiente, de

avatar
Noe Schulzzo

Mastín napolitano. 1,413 likes · 14 talking about this. Pet Supplies El mastín napolitano es un perro robusto, fuerte y vigoroso. Quizás lo más característico de su apariencia son sus arrugas en su inmensa cabeza con papada bastante caída. El hocico es 1/3 de la cabeza. La nariz, como todo en su cabeza, también es muy grande y al igual que sus ojos de distintos colores dependiendo del color del manto.

avatar
Jason Statham

El mastín napolitano es una raza que cae en la clasificación de perro gigante. Es muy grande, robusto y musculoso. Antiguamente estos fueron empleados como guardianes en las guerras, debido a su ...

avatar
Jessica Kolhmann

Encuentra Perros y Cachorros Mastín Napolitano en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. 07-nov-2017 - El Mastin Napolitano. Ver más ideas sobre Perro mastin napolitano, Mastín napolitano, Perros.