Mastín napolitano.pdf

Mastín napolitano

Carol Paulsen

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza.

El Mastín Napolitano es una raza con una larga historia, pues desciende del antiquísimo Mastín Tibetano. En la antigua Roma este perro fue utilizado en espectáculos circenses, luchando tanto contra gladiadores como contra otros animales, y también como perro de defensa para proteger casas contra los ataques de bandidos. Tras casi dos años encerrado como rehén en una jaula de la policía política en el Helicoide, fue hallado en los altos mirandinos “Thor”, un mastín napolitano propiedad del coronel jubilado de la Guardia Nacional Oswaldo García Palomo, quien está preso en la sede de la DGCIM.

8.81 MB Tamaño del archivo
9788425514203 ISBN
Mastín napolitano.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mastín napolitano o Neapolitan Mastiff. El Neo Standard dice: “La esencia del mastín napolitano es su aspecto beastial, cabeza asombrosa e imponente tamaño y actitud.”Una vez que haya pasado el impacto de su primera impresión, podrá apreciar mejor lo tranquilo, tranquilo y relajado que es este Mastino.

avatar
Mattio Mazios

En castellano el mastín se define como un perro grande, fornido, de cabeza redonda, orejas pequeñas y caídas, ojos encendidos, boca rasgada, dientes fuertes, cuello corto y grueso, pecho ancho y robusto, manos y pies recios y nervudos, y pelo largo, algo lanoso.

avatar
Noe Schulzzo

Mastín napolitano. 1,413 likes · 14 talking about this. Pet Supplies El mastín napolitano es un perro robusto, fuerte y vigoroso. Quizás lo más característico de su apariencia son sus arrugas en su inmensa cabeza con papada bastante caída. El hocico es 1/3 de la cabeza. La nariz, como todo en su cabeza, también es muy grande y al igual que sus ojos de distintos colores dependiendo del color del manto.

avatar
Jason Statham

El mastín napolitano es una raza que cae en la clasificación de perro gigante. Es muy grande, robusto y musculoso. Antiguamente estos fueron empleados como guardianes en las guerras, debido a su ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Mastín Napolitano es una de las razas italianas más grandes que existen hoy en día. Su origen se remonta a la época de los romanos, los cuales los utilizaban como gladiadores y guardianes. Sin embargo, a pesar de su oscuro pasado, son unos excelentes animales de compañía.