Periodismo educativo.pdf

Periodismo educativo

Bartolomé Crespo, Donaciano

Sinopsis: Periodismo educativo.

Periodismo Educativo lunes, 2 de mayo de 2011. Inicio. Hola, bienvenidos a este blog, editado por: Ofelia Salazar Rodríguez, Teresita de Jesus May Mora y Ana Rosa Salazar Palmeros alumnas del instituto universitario puebla, en la maestría en tecnología educativa de la materia de periodismo educativo. Para conceptuar al periodismo educativo, es necesario establecer por separado los aspectos bási-cos de periodismo y educación. Por periodismo se entiende la función social de recopilar, procesar y difundir por cualquier medio de comunicación (mass media) una noticia de interés público, con la finalidad de informar y formar, así como también la de persuadir y entretener.

4.78 MB Tamaño del archivo
9788497562744 ISBN
Gratis PRECIO
Periodismo educativo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Aprobar el proyecto educativo de periodismo y su conformación, para la consecución de sus objetivos de fortalecer el Proceso Democrático mediante la creación de un Periódico Institucional, a través de sus normas y manuales establecidos por la Ley de Comunicación y que sean de beneficio para la comunidad educativa y los estudiantes que estudian en el Instituto Tecnológico Otavalo, en la ...

avatar
Mattio Mazios

No concibo, bajo ninguna circunstancia, que el periodismo educativo (o la reforma) se haga sin tomar en cuenta todas las perspectivas; todas las voces y miradas que intervienen en cada proceso. Bajo esta premisa, llamo también a los actores a ser parte de los hechos periodísticos.

avatar
Noe Schulzzo

El periodista hace Periodismo Educativo, por tanto, cuando contempla la actualidad teniendo en cuenta el beneficio de los públicos: hacerles des- cubrir o  ...

avatar
Jason Statham

Categoría: Periodismo educativo ... les dicen o sugieren a sus empleados, es decir, a los periodistas y comunicadores en general, que deben oponerse a la ley ...

avatar
Jessica Kolhmann

periodismo educativo La información publicada en los medios gráficos es cada vez más abundante y requiere de un trata-miento especial para jerarquizar su contenido. Esta demanda ha permitido el desarrollo de distintas especia-lizaciones, entre ellos, el periodismo cultural, científico, cinematográfico, etcétera. El Bachillerato de Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón busca formar a los estudiantes en las más modernas tendencias del periodismo escrito, radial, televisivo y por Internet. Así como también prepara a profesionales con la visión, las destrezas y la ética que requiere el trabajo en el periodismo en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países.