Preciada.pdf

Preciada

Caragh, Obrien

Sinopsis: Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, se adentra en los páramos con  su hermana casi recién nacida, unas pocas provisiones y un simple rumor a modo de brújula. Aunque sobrevive, es atrapada por las gentes de Sailum, sociedad distópica donde mandan las mujeres, pese a la superioridad numérica de los hombres, y donde besarse es delito. Para ver de nuevo a su hermana, Gaia debe someterse al estricto código social y a las opresivas reglas de la Matrarca Olivia. Entre tanto, dos hermanos compiten por ella mientras intentan comprender la trampa medioambiental que mantiene atrapados a los habitantes de Sailum, por lo que Gaia debe enfrentarse a la emocionante, incómoda e inédita experiencia de sentirse deseada. Sin embargo, cuando se reencuentra con alguien del pasado, la joven descubre que la supervivencia no basta y que la justicia requiere sacrificio. Segunda parte de la trilogía Marca de nacimiento que tiene sin duda todas las virtudes del primer título y, curiosamente, se caracteriza por la creación de un mundo bien diferente al del Enclave, a la vez que nos aporta una importante evolución en los protagonistas.

Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “la más preciada” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

5.54 MB Tamaño del archivo
9788444148267 ISBN
Gratis PRECIO
Preciada.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1 Jun 2020 ... Follow. Friend; Family; Unfollow. La joya más preciada es la que guardamos en nuestros corazones. Credits. Done. Error loading comments. 5 May 2020 ... No es que me haya cansado de escribir. Es que apenas tengo tiempo. Han pasado muchas cosas importantes en la última semana.

avatar
Mattio Mazios

Preciada Azancot (*), creator in human sciences of MAT (the Metamodel of Analysis that Transforms), and in oil painting of the pictorial trend Transformational Expressionism, was born on 25 March 1943 in Fez where her parents were refugees from persecution by Nazis, Petainistes and Franco supporters because her father Moises H. Azancot was a Grand Master Mason (33rd degree of the Grand Lodge Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'preciado' en el título: apreciado y preciado el tan preciado/la tan preciada agua. Visita el foro Sólo Español. Ayuda a WordReference: Pregunta tú mismo.

avatar
Noe Schulzzo

Sinónimos para preciada en Sinónimos Gratis. Antónimos para preciada. 7 sinónimos para preciado: estimado, apreciado, precioso, jactancioso, engreído, vano ...

avatar
Jason Statham

Compara precios y encuentra las mejores ofertas para Vivienda Rural Vega La Preciada, Conil de la Frontera (Andalucía), en KAYAK. Precios desde 57 €.

avatar
Jessica Kolhmann

File:Saada, the Wife of Abraham Ben-Chimol, and Préciada, One of Their Daughters MET DP837212.jpg