Programación concurrente.pdf

Programación concurrente

Jose Tomas Palma MendezMaria Del Carmen Garrido CarreraFernando Sanchez Figueroa

Este libro pretende cubrir todos los tópicos relacionados con la programación concurrente (PC) con el fin de que pueda ser utilizado en la docencia de esta materia a nivel universitario. Los conceptos teóricos propios de la PC se ilustrarán utilizando el lenguaje Pascal-FC. Las ventajas que ofrece este lenguaje frente a otros desde el punto de vista de la docencia es que, aparte de ser de libre distribución, cubre todos los conceptos propios de la PC desde una sintaxis de tipo PASCAL.

La Programación Concurrente. Es aquella usada para realizar carias tareas a la vez, sus resultados son más lentos, es decir, controla los programas y los usuarios que lo utilizan. La Programación Lógica. Este tipo de programación busca soluciones inteligentes y sin errores para su ejecución de manera eficiente y rápida.

7.81 MB Tamaño del archivo
9788497321846 ISBN
Gratis PRECIO
Programación concurrente.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Unidad IV Programación concurrente (Multihilo) Un programa multihilo contiene dos o mas partes que se pueden ejecutar de manera concurrente o simultanea. A cada parte del programa se le denomina

avatar
Mattio Mazios

La edición concurrente consiste en que dos o más usuarios distintos editan un mismo campo de datos o un mismo documento. Algunos programas abiertos han creado módulos para evitar este problema, como sucede con Drupal . La programación concurrente permite realizar varias tareas simultáneamente aprovechando los múltiples núcleos de los procesadores modernos con un tiempo de ejecución total para un conjunto de tareas significativamente menor.

avatar
Noe Schulzzo

Programación Concurrente: Ventajas: Mejor aprovechamiento de la CPU. Velocidad de Ejecucion. Solucion a problemas de naturaleza concurrente: Sistemas de control. Tecnologias Web. Aplicaciones basadas en GUI. Simulacion. Sistemas Gestores de Bases de Datos . Desventajas: Exclusion mutua.

avatar
Jason Statham

La programación concurrente consiste en desarrollar aplicaciones que consisten de varias “tareas” o “procesos” que “pueden” ser ejecutados en paralelo. En caso de disponer de un único procesador, compartirán su uso intercalando sus ejecuciones; es un paralelismo simulado. Programación Concurrente Recopilación de teoría referente a la materia Ing. Luis Müller 2011 Esta es una recopilación de la teoría referente a la asignatura Programación Concurrente, a ser estudiada en clases con los alumnos, y que servirá como base para su aplicación también en clases

avatar
Jessica Kolhmann

guardar Guardar Programación Concurrente para más tarde. 0 0 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Guía de Obtención, Instalación y … Descripción de la asignatura La asignatura Programación Concurrente pretende familiarizar al alumno con los conceptos fundamentales de los sistemas concurrentes y proporcionarle técnicas que le permitan desarrollar soluciones correctas a los problemas de concurrencia que encuentre en su actividad profesional.. Más concretamente, se tienen como objetivos: