Samoyedo.pdf

Samoyedo

Salvador Gomez Toldra

Con el asesoramiento de CLUB ESPAÑOL DE PERROS NÓRDICOS Y AKITA INU y la colaboración de PIRENA. De las razas que integran el grupo de los nórdicos, el samoyedo es la más cariñosa y apta para vivir en familia. Ya la tribu de los esquimales samoyedos, a quienes debe su nombre, elegían a los ejemplares más sociables y de talla pequeña para acompañar a los niños y a las mujeres en las cabañas, mientras que los más fuertes y orgullosos eran utilizados para guardar los rebaños y tirar de los trineos.

El samoyedo es uno de los perros de trineo del extremo norte. Es un perro de tamaño mediano muy elegante y tiene un cuerpo musculoso. El samoyedo es un perro atlético y poderoso. También mantiene su estatus como un perro de trineo un personaje fuerte, determinado y enérgico. Cachorro samoyedo bebe adopción en Fort Walton Beach, Encuentra aquí Perros jóvenes, adultos y cachorros de Samoyedo en adopción, igual que samoyedos alaska para adoptar

7.98 MB Tamaño del archivo
9788430584895 ISBN
Gratis PRECIO
Samoyedo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Samoyedo, en este caso, proviene de la palabra “samoyad”, es decir, “samoyedny”, obsesionada con sí misma. Existe una versión de que los perros blancos como la nieve no eran visibles en la nieve, por lo que parecía que el equipo estaba cabalgando solo. Un cachorro de samoyedo con buen temperamento es curioso y juguetón, dispuestos a acercarse a las personas y ser queridos por ellos. Como todos los perros, el samoyedo necesita una socialización temprana , la exposición a muchas personas diferentes, imágenes, sonidos y experiencias, cuando todavía es un cachorro.

avatar
Mattio Mazios

El Samoyedo es una raza de perro espectacular. Su pelaje denso y blanco a doble capa se caracteriza por tener en las puntas ciertos tintes de color plata o crema. Además, la capa de pelo de abajo le permite guardar el calor, por lo que es una raza de perro apta para climas fríos.

avatar
Noe Schulzzo

Samoyedo kama Las tres primeras lenguas son mutuamente inteligibles, siendo el selkup divergente. El territorio samoyedo se extiende desde el mar Blanco hasta el mar de Láptev , a lo largo de las costas árticas de la Rusia europea , incluyendo el sur de Nueva Zembla , la península de Yamal , las bocas del río Ob y del río Yenisei hasta la península de Taimyr en el extremo norte de Siberia .

avatar
Jason Statham

See Tweets about #samoyedo on Twitter. See what people are saying and join the conversation. Want to discover art related to samoyedo? Check out inspiring examples of samoyedo artwork on DeviantArt, and get inspired by our community of talented ...

avatar
Jessica Kolhmann

El Samoyedo es Spitz del Ártico, perro que acompañaba a la tribu “Los Samoyedos” durante sus migraciones sobre el año 1.000 AC. Estos perros se encargaban de cuidar el ganado, vigilar la aldea y en muchas ocasiones hacían de perro de tiro para los trineos. Perro Samoyedo. Fotos de perros Samoyedo. Raza Samoyedo. RAZA SAMOYEDO : Origen: Rusia Aptitudes particulares: Perro de compañía, guardián, pastor, de trineo, policía,... Esperanza de vida:11 años Talla del macho: 54 - 60 cm. aprox. Peso del macho: 23 - 30 kg aprox. Talla de la hembra: 50 - 56 cm.aprox. Peso de la hembra: 19 - 23kg aprox. Standard FCI: Número 212 - Grupo 5