Selfis.pdf

Selfis

Ricard Ruiz Garzón

«Em ratllo perquè la Llum no hi és, a veure si ho pilleu!!! Que amb la Llum al Torri no es lo mismo, ¡¡¡joder!!! Que no va fer res, només anàvem passats i cecs i moraos i va passar el que va passar, un puto accident. És que ningú pensa creure-se-la? Seguirem per aquí, parlant gavatxo i prenent batuts a la Disneylandia mora, i ningú no pensarà en la pobra Llum?». El sexe, les drogues, la immigració, la música, l?amistat, l?amor i la llengua són els fils que formen Selfis, una novel·la diferent, transgressora, vertebrada per missatges de mòbil, vídeos, correus, xarxes... amb un llenguatge propi, que autoretrata tota una generació. Apropeu-vos, la polèmica està servida..

Próximos a cumplir cuatro meses de un intenso y apasionado noviazgo, Barbie Vélez y Fede Bal se muestran cada vez más enamorados en las redes sociales, vía por la cual se propinan tiernas ... Los selfies son un fenómeno que domina el mundo cibernético en la última década. Esta moda ha traído consigo un accesorio que ha revolucionado la modalidad de autorretrato: los palos para hacer selfies. Era cuestión de tiempo que alguna de las grandes marcas fotográficas se animara a lanzar su propio modelo de este popular instrumento ...

4.58 MB Tamaño del archivo
9788466422048 ISBN
Gratis PRECIO
Selfis.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

SELFIES DE CHICAS LINDAS lunes, 11 de agosto de 2014. SELFIES MAS HOT PAGINA 31 Publicadas por Alberto Sanchez a la/s 15:58. Enviar esto por correo electrónico BlogThis! Que onda, chavos, aquí viniendo a saludar y a compartir algunas imagenes que me encontré, según las mejores selfies, que opinan, alguien puede igualarlas...

avatar
Mattio Mazios

Selfish definition is - concerned excessively or exclusively with oneself : seeking or concentrating on one's own advantage, pleasure, or well-being without regard for others.

avatar
Noe Schulzzo

30 Ago 2019 ... Publicar selfis en los medios sociales no hará que los demás piensen que usted es más agradable. 14 Oct 2019 ... Los selfis viajeros más arriesgados del mundo subidos a Instagram. Ponen en riesgo su vida en lo alto de un edificio para conseguir la foto ...

avatar
Jason Statham

Dos de las Princesas más importantes de Disney, Elsa y Rapunzel, se embarcan en una competición de buen gusto estético. El plan consiste en que cada una elija el que considera es su mejor aspecto en cuanto a ropa y maquillaje se refiere y al terminar, ver cual de las dos consigue la …

avatar
Jessica Kolhmann

Votación: Selfies :)! | Vot por By: Lottie Tomlinson, Selly! :3, 3, 1, 5, 2 o 4! Vot por tu opcin preferida! Tu voto puede cambiar todo! El mundo smartphone en el que nos encontramos inmersos unido a las redes sociales ha creado una nueva tendencia: los selfies, un tipo de autorretratos, también llamados autofotos. Estamos hablando de las propias fotografías que se saca uno mismo con el móvil con intención, generalmente, de subirlas a una red social (o enviársela a alguien a través de servicios de mensajería instantánea).