Sevilla.pdf

Sevilla

María Prior Venegas

La información más práctica y actualizada de Sevilla en una guía de bolsillo muy manejable y con un atractivo diseño. Para viajeros que disponen de poco tiempo y tienen un presupuesto muy ajustado. La guía se divide en cuatro apartados: En el primero, titulado Los imprescindibles, se han seleccionado los lugares y curiosidades que no hay que perderse si se está pocos días en Sevilla: La catedral y el giraldillo, La Feria de Abril, Triana, El tapeo, El Real Alcázar, Un paseo por el parque de María Luisa, La Semana Santa... El segundo apartado, Datos prácticos, ofrece toda la información necesaria para preparar el viaje y moverse por la ciudad (consejos, direcciones, páginas web, etc.). El apartado, Visita a la ciudad, se divide en 7 capítulos: El centro, Barrio de Santa Cruz, La Macarena, San Vicente y la Alameda, El Arenal y San Pablo, Triana y Los Remedios y La Sevilla de las exposiciones. En todos ellos se proporciona información detallada de los lugares más emblemáticos y se incluye una selección de alojamientos, restaurantes y locales de ocio para salir por la noche. Y, finalmente, en El contexto se ofrecen algunos apuntes sobre la historia, gastronomía, tradiciones y costumbres de la ciudad, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura. Además, para hacer más fácil la visita se incluye, al final de la guía, un plano desplegable de Sevilla donde se destacan los restaurantes, alojamientos y las zonas de ambiente de día y de noche.

hace 2 días Carmen Sevilla y Algueró, la boda de la década: de Pertegaz y con telegrama del Papa La actriz llevaba más de una década de carrera y era patrimonio nacional cuando se casó ante una multitud ...

9.11 MB Tamaño del archivo
9788491580140 ISBN
Gratis PRECIO
Sevilla.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sevilla Fútbol Club (Spanish pronunciation: [seˈβiʎa ˈfuðβol ˈkluβ]), is a Spanish professional football club based in Seville, the capital and largest city of the autonomous community of Andalusia, Spain.It plays in Spanish football's top flight, La Liga.Sevilla is one of the most successful clubs at the European level, winning the UEFA Europa League six times, more than any other

avatar
Mattio Mazios

Carmen Sevilla y Algueró, la boda de la década: de Pertegaz y con telegrama del Papa La actriz llevaba más de una década de carrera y era patrimonio nacional cuando se casó ante una multitud ... 27/06/2020

avatar
Noe Schulzzo

La XXI Bienal de Flamenco de Sevilla contará con 51 espectáculos y tendrá como escenarios el Real Alcázar, el Lope de Vega, San Luis de los Franceses y los Monasterios de la Cartuja y de San Jerónimo. Cafe Sevilla is proud to offer the most authentic Spanish ambiance in their tapas bar, restaurant and nightclub. Join us for live “Gypsy-King” style music seven nights a week, flamenco dinner shows on the weekends, salsa dance classes, happy hour and so much more!

avatar
Jason Statham

Адрес: Av. de la Constitución E – 41004 Sevilla. Расписание работы: 11-17, Вс 14.30-18. Закрыт 1 и 6 янв, 30 мая, Праздник Тела Христова, 15 авг, 8 ...

avatar
Jessica Kolhmann

Turismo en Sevilla. Sevilla es una ciudad con encanto que se mueve al ritmo del flamenco, y es que, como dice la canción, Sevilla tiene un color especial.La ciudad se encuentra localizada en el sur de la Península Ibérica, es la capital de Andalucía y una de las ciudades más pobladas de España por detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.