Cirugía Reconstructiva.pdf

Cirugía Reconstructiva

Genden, E.

Podría decirse que el cáncer de cabeza y cuello es la más despiadada de las enfermedades. Los déficits en la forma y la función que generalmente siguen a la cirugía ablativa pueden ser funcional y socialmente devastadores. Por lo tanto, no hay otro campo donde la reconstrucción sea un aspecto tan integral de la atención. Antes de la Segunda Guerra Mundial, las técnicas reconstructivas se limitaban a injertos de piel y colgajos locales. Si bien estas técnicas fueron satisfactorias para defectos modestos, defectos más grandes y complejos continuaron siendo un dilema. El trabajo en este libro está escrito por muchos de los maestros que fueron fundamentales para impulsar la disciplina de la reconstrucción de cabeza y cuello. Cada uno ha tenido un profundo impacto en el campo y comparten sus técnicas, aciertos e inconvenientes. La reconstrucción de la cabeza y el cuello es tanto un arte como una ciencia. Las técnicas discutidas dentro de este volumen van desde colgajos locales hasta transferencia de tejido libre. Los colaboradores han hecho un trabajo extraordinario articulando el arte de la reconstrucción de cabeza y cuello con el propósito de beneficiar a nuestros pacientes e inspirar a sus colegas. Estoy profundamente agradecido a los autores por su colaboración. Espero que este trabajo inspire a los lectores como me ha inspirado a mí. Eric M. Genden, MD, FACS Autores Eric M. Genden: Profesor de Otolaringología Isadore Friesner Cirugía de Cabeza y Cuello Departamento de Otolaringología Profesor de Neurocirugía e Inmunología Escuela de Medicina del Monte Sinaí Director del Centro de Cabeza, Cuello y Tiroides Escuela de Medicina Icahn en el Monte Sinaí Nueva York, Nueva York, EUA Eugene N. Myers: Profesor Distinguido y Presidente Emérito, Departamento de Otolaringología Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburgh Profesor, Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial Escuela de Medicina Dental de la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh, Pensilvania, EUA: Cirugía Reconstructiva (Técnicas Maestras en ORL).

Estás pensando en apostar por la cirugía reconstructiva? Descubre en este post los procedimientos más comunes y todo lo que necesitas saber sobre el tema.

9.19 MB Tamaño del archivo
9789585426238 ISBN
Gratis PRECIO
Cirugía Reconstructiva.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Cirugía plástica, estética y reconstructiva. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos. El Dr. Fernando Guerrerosantos es uno de los más destacados profesionales del campo de la cirugía plástica en México, con entrenamiento en diversos programas de salud pública a nivel internacional. Cuenta con multiples reconocimientos y certificados que lo avalan como un doctor profesional de la ...

avatar
Mattio Mazios

Reconstructiva. La cirugía reconstructiva corrige y repara malformaciones y secuelas traumáticas tales como cáncer de mama, fisura labiopalatina (Labio leporino), ptósis de párpado, Secuelas de quemaduras, cicatrices, trauma musculocutáneo, entre otras. La cirugía plástica reconstructiva es el término genérico que se utiliza para referirse a los procedimientos quirúrgicos que están destinados a reconstruir o reparar las zonas dañadas del cuerpo del paciente. Estas cirugías son capaces de reparar las zonas dañadas del cuerpo, incluso a veces llegando a la perfección, dependiendo de la gravedad del caso y de la habilidad del cirujano. Beneficios de la cirugía reconstructiva

avatar
Noe Schulzzo

Cirugía Reconstructiva Tarapoto, Tarapoto. 402 likes. Información y casos reales de cáncer de piel. Cirugías reconstructivas por cáncer o traumáticas. Pacientes quemados.

avatar
Jason Statham

Ha recibido formación en las técnicas más actuales e innovadoras en Cirugía Corporal y Facial; y se ha dedicado a la búsqueda de la excelencia en cirugía estética y reconstructiva. Su compromiso es proporcionar el más alto nivel de experiencia médica y atención personalizada, centrándose en el interés de cada paciente. Criado bajo el seno de un familia tradicional queretana y convencido fielmente que debemos apoyar a la sociedad en que vivimos; nos damos a la tarea de ayudar día con día a los pacientes. nos caracteriza la ética y la formación de excelencia en todas las disciplinas que abarca la cirugía plástica: cirugía estética, cirugía reconstructiva, cirugía de mano, labio y paladar hendido ...

avatar
Jessica Kolhmann

Cirugía plástica. Entendemos lo importante que es una cirugía plástica para nuestros pacientes, tanto en procedimientos estéticos, como reconstructivos; por eso nos preocupamos de cada detalle, porque cada cirugía al igual que el paciente, son únicos. Dr. Rafael Briones. Cirujanos Plásticos Certificados, Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, Cirugías Plásticas, Cirugia de Nariz