Isaías.pdf

Isaías

Francesc Ramis Darder

La colección Comprender la Palabra, dirigida por Domingo Muñoz León, Juan Miguel Díaz Rodelas y Carlos Granados García, consta de 35 volúmenes. Elaborada por un amplio grupo de biblistas expertos de diversas universidades, tiene como objetivo explicar, comentar y acercar a los lectores el texto bíblico que escuchan en la liturgia y leen personalmente o en grupo. Su finalidad es a la par profundamente pastoral y científica. Es decir, se trata de comentarios que parten de un serio estudio del texto y sus variantes, de los sentidos de las palabras, del contexto histórico y religioso, de las concepciones antropológicas y teológicas de fondo. A partir de ahí, cada comentario particular trata de mostrar al fiel cristiano con un lenguaje sencillo el significado del texto y su permanente valor para alimentar la vida de fe. El texto bíblico que está en la base de los comentarios es siempre el de la Sagrada Biblia. Versión oficial de la Conferencia Episcopal Española, y la mayoría de los autores que forman el equipo de comentaristas es, en su mayoría, el mismo que hizo en su momento la traducción de esta versión de la Biblia.

Hurricane Isaías is just one hurricane of an expectedly active season. The storm-battered the Caribbean islands before making its way to the Carolinas and up the east coast. The storm has killed 5 people and we are still at the beginning of hurricane season. Tropical Storm Isaías slammed into Puerto Rico on July 31. Isaias made landfall as a hurricane Monday night around 11:10 pm, near Ocean Isle Beach in North Carolina. Winds at that time were sustained at 85 mph.

4.76 MB Tamaño del archivo
9788422018889 ISBN
Gratis PRECIO
Isaías.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Estos son todos los capítulos del libro de Isaías, la versión de la biblia es reina Valera 1960 esta en español Isaías Isaías 1 Isaías 2 Isaías 3 Isaías 4 Isaías usa el nombre “Roca” para describir a Dios (17:10), y a los animales como el Leviatán y Rahab para representar a las naciones. El poder de las metáforas de Isaías es vista en 30:27-33, y él hace uso completo del sarcasmo en su denuncia de los ídolos en 44:9-20.

avatar
Mattio Mazios

La tormenta tropical Isaías llegó a Canadá este miércoles tras dejar al menos 6 muertos en la costa atlántica de Estados Unidos, donde también provocó un corte de luz que afecta a cerca de 3 millones de personas.. Dos de los decesos se produjeron por la caída de árboles, uno en Nueva York y el otro en Maryland, debido a fuertes vientos que alcanzaron velocidades mayores a los 100 ...

avatar
Noe Schulzzo

Aug 2, 2020 ... Tropical Storm Isaias continues to hold maximum sustained winds at 65 mph. Chief Meteorologist Tom Terry is tracking the storm live in Severe ...

avatar
Jason Statham

Aug 4, 2020 ... The coronavirus (COVID-19) pandemic remains a threat, even in the face of the strong winds and flooding that Isaias is bringing to the East Coast ... Aug 2, 2020 ... MAINE, USA — Isaías is moving up the Florida coast today. A large amount of wind shear has kept the storm unorganized and lopsided, with ...

avatar
Jessica Kolhmann

Isaías 57:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960). 15 Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados.