La belleza.pdf

La belleza

Roger Scruton

En esta obra, el brillante y ecléctico filósofo Roger Scruton explora el concepto de belleza, indagando en aquellos elementos que confieren a un objeto artístico, humano o natural esta cualidad y sugiriendo formas de comparar la variedad de criterios que existen al respecto. ¿Hay una manera precisa de medir y juzgar la belleza? ¿Es siquiera posible definirla?.

Широкий выбор товаров среди бестселлеров La Belleza Gown Accessories Store на AliExpress. Для вас ✓ Бесплатная доставка по всему миру✓ ...

6.69 MB Tamaño del archivo
9788494552458 ISBN
La belleza.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.stayrightsign.org o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La Belleza es un municipio del departamento de Santander, Colombia, que forma parte de la provincia de Vélez. Fue fundada el 29 de julio de 1928 por ...

avatar
Mattio Mazios

La belleza, o lo que nos gusta, no puede servirnos de base para una definición del arte, ni los muchos objetos que nos producen placer han de considerarse como modelo de lo que debe ser el arte. Buscar el objeto y el fin del arte en el placer que nos producen, es imaginar, ...

avatar
Noe Schulzzo

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Hermann Hesse (1877-1962) Escritor suizo, de origen alemán.

avatar
Jason Statham

La belleza de los cuerpos se ve en la forma que tienen, que es capaz de despertar en nosotros el deseo y la atracción, mientras que la belleza a nivel mental y espiritual la podemos percibir en el alma. Podemos ver la belleza en la personalidad y las acciones que despiertan en nosotros la admiración y el amor.

avatar
Jessica Kolhmann

La belleza y su adaptacin al fin Para Scrates la belleza de una cosa reside en que se adapte a su fin. Cada cosa es hermosa si sirve bien a su fin, si hay correspondencia entre el objeto y su propsito, por eso un escudo es bonito cuando cumple bien su funcin, proteger.